lunes, 28 de noviembre de 2011

Negocio de Internet y Móvil

Negocio de Internet.


Recomendaciones de cómo montar tu propio negocio en Internet por Estrategia Webmaster.

Si tu idea es comprar una franquicia y poner una tienda u oficina en tu ciudad, te deseamos suerte. Pero no te harás rico y tendrás una libertad relativa.
Si tu idea es aportar valor y usar internet como tu canal de ventas, este es tu sitio. Tu aportarás la idea, serás capaz de estudiarla si tiene salida en el mercado y con las herramientas y la metodología explicada entre todos los recursos de la web, tendrás la posibilidad de ser libre, el ganar mucho dinero será algo secundario para ti. De hecho, sino tienes esa mentalidad, no llegarás muy lejos.

Ventajas de montar un negocio en Internet:

1. Sin inventarios, solo tu cabeza: No es necesario tener dinero para comprar material y tenerlo en stock. Tan solo necesitas tu cabeza. Puedes ganar dinero por tu experiencia, conocimientos y habilidades.
2. Productos: Podrás vender productos que hayas creado tú mismo, o vender los productos de otros (programas de afiliados).
3. Sin empaquetar ni manipular nada: Se trata de trabajar con productos como software, ebooks e info-productos.  Todo lo que pueda descargarse desde internet. Aunque también se contempla la idea de tener tu propia tienda en internet, con productos físicos.
4. Descarga inmediata: El cliente no tiene que esperar para que le llegue el producto. El producto se obtiene en pocos segundos después del pago.
5. No hay costes de puesta en marcha: ¿Sabes cuánto puede costarte poner en marcha un negocio? ¿Solo abrir la persiana? Mucho dinero. En cambio, con un negocio online se requieren muy pocos gastos. Tu ordenador, conexión a internet, algunos software de ayuda (antivirus, editores de html…) y poca cosa más.
6. Sin riesgo financiero – Puedes empezar tu negocio con tan poco dinero que si fuera mal, no te quedarías en la ruina.
7. Tendrás abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.
8. Podrás vender tu producto a todo el mundo con conexión a internet. Es decir a millones de personas.
9. Podrás trabajar desde donde quieras. Significa más libertad para ti y los que te rodean. Para ellos solo necesitarás tu portátil y la conexión a internet.
10. Puedes ganar dinero en cualquier momento. Los usuarios podrán entrar en tu web y comprarte en cualquier momento, tanto si estás durmiendo como sino.
11. Requiere de una dedicación progresiva. Al principio podrás empezar en tus ratos libres, pero cuando veas que realmente funciona, podrás seguir implementando mejoras en tu web para conseguir más ventas. Para ello podrás dedicarte a tiempo completo y hasta necesitar delegar en más personas la gestión de tu web.
12. Harás un estudio de mercado. No empezarás probando a ver si funciona una idea. Podrás comprobar antes si tu idea puede funcionar o no. Proveemos de las herramientas necesarias para ello.
No querrá decir que es imposible que falles porque eso depende de muchos factores como la mentalidad, las ganas de aprender cosas nuevas, la perseverancia… Pero las probabilidades de éxito serán mucho más altas.
13. Aprenderás sobre la marcha. No se puede esperar a saberlo todo antes de montar un negocio, así nunca empezaríamos. Existen problemas que aprenderás a resolver cuando se planteen. Problemas que no sabías que se te podían plantear hasta que te hayas lanzado.

Desventajas de montar un negocio en Internet:

1.- No es un negocio que se monta de la noche a la mañana. Requiere de promoción de tu web en los buscadores.
2.- Requiere de esfuerzo y trabajo. En realidad, ¿Qué negocio no lo necesita?
3. – Se necesita aprender cosas nuevas.
4.- Hay que aprender a delegar en otros lo que nosotros no sabemos hacer. Habrán cosas que no sabremos hacer, como crear una web. Pero hoy en día, con las herramientas e información que se da en Estrategia webmaster, lo tendrás fácil.

Negocio Móvil.


 

1 comentario:

  1. Esta pagina muestra 100 de los mejores negocio en Internet http://www.100mejores.com/Negocios.htm

    ResponderEliminar